El lenguaje es la casa del ser: Sé consciente de las puertas que quieres abrir

Dime qué te dices y te diré cómo vives. La calidad de nuestros pensamientos está tremendamente ligada a cómo percibimos el mundo. Esta percepción nos sitúa como agentes de cambio o, por el contrario, como víctimas. Ser tu propio guía te permitirá liberarte de condicionantes externos, porque solo tú decides qué batallas son las tuyas y cuáles no. Y llega un momento en que la batalla deja de ser una batalla, porque comprendes que no es el mundo contra ti, sino que formas parte de él. Todos somos igualmente responsables de crear ese relato universal.

Deja de resistirte a ser algo aparte. Todos somos igual de responsables. Podemos empezar por cambiar el relato propio, de nuestro mundo interior; así cambiará el de nuestro entorno y, poco a poco, el global. No estamos divididos. Esta idea de ser elementos separados nos genera dolor y malestar, y nos lleva a buscar culpables fuera: circunstancias, personas, suerte o incluso la sociedad.

Haz que tu relato sea bonito a pesar de las circunstancias. Lo estás haciendo lo mejor que puedes; somos seres imperfectos, somos humanos.

Esta es también la esencia de Proyecto DREAMIT, un espacio donde te acompaño a explorar las puertas para abrir, viendo qué puede haber del otro lado. Mi objetivo es ayudarte a que tu proyecto se alinee con tu ser y tu potencial, creando un relato propio que conecte contigo y con el mundo que te rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *